Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




25 de octubre de 2013

Fofulápiz para Cloe por su 8º cumpleaños

A mi hija de 8 años le encanta que mamá haga manualidades, ella es una de mis superfans número uno. Le encanta verme pintar y se me queda mirando embobada, y ... me encanta!!!. Este viernes su amiguita le invita a su casa a merendar con motivo de que el otro día fue su cumpleaños. Y... ha querido que le hiciera un regalo especial, que nadie pudiera regalarle, solamente ella, un regalo único y personalizado. Pensamos que una minifofucha le gustaría y eso es lo que hemos hecho, os presento a Fofu-Cloe. Mi hija... feliz del resultado!!!!!!! y yo... también!!




2 comentarios:

conchi dijo...

Yo quiero una!!!!!Menudas manos tienes. Besitos.

Judith! dijo...

keee chulaaa.. a la cloe li encantaraa!!!!