Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




+ de mi


Me llamo Ruth y nací hace 42 años en Barcelona, aunque actualmente resido en Terrassa. Siempre he tenido un especial interés con todo lo relacionado con Bellas artes y el diseño, carrera que me arrepiento muchísimo de no haber hecho, aunque ... nunca es tarde. 
Soy administrativa de profesión, estoy casada y tengo dos preciosas niñas de 11 y 8 años a las que adoro, aunque también me llevan de cabeza, je,je. Hay gente que después de un largo y duro día de trabajo, se sienta a ver la tele, o a leer un libro..., yo no, cada vez que veo la tele sale alguien hablando de política, crisis,asesinatos..buf!, y la lectura... simplemente me aburre, así que cuando mis niñas duermen, y mi marido ve la tele o lee la prensa, yo me adentro en el mundo de la creación y la imaginación, es un hobby perfecto!
Me hace desconectar y no pensar en nada más que en terminar la pieza que he empezado, pruébalo, es genial!!!

1 comentario:

glutoniana dijo...

A mi si que me gusta leer y mucho! Y cada vez cierro más la tele para mirar libros de cocina o leer o hacer cualquier otra cosa. Está el mundo para no ver lo que pasa, todo son desgracias...

Me voy a dar una vuelta por este blog tan creativo. A mi es que me cuesta hacer cositas así... lo mío es la cocina jajaja.


Las recetas de Glutoniana