Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




21 de diciembre de 2013

Dedicado a mi cuñi, Montse


Quien me conoce sabe que VOY A SER TIAAAAAAAAAAAAAA!!! y me hace mucha ilusión tener un sobrino machote, será por que yo no he sabido hacer pichillas, jajajajajajajajajaja.
El pasado día 16 fue el cumpleaños de mi Cuñi y hoy lo hemos celebrado en familia. Este ha sido uno de los regalos que le hemos hecho. Os presento a FofuMontse Preñá!!!! con su llamador de Ángel colgado y todo, jijijijijijijiji. Estoy satisfecha del resultado y espero que ella también!

No hay comentarios: