Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




9 de diciembre de 2013

Marchando una Fofu-Laura por su 8º cumpleaños!!!

Este Domingo ha sido el cumpleaños de una de las mejores amiguitas de mi princesa, y nos invitaron a su casa a merendar para celebrarlo. Y... como no... ha querido que le hiciera un regalo especial, único y personalizado.
Como hace unos meses fue el cumpleaños de su otra amiguita... quiso que le hiciera el mismo regalo a las dos,  para que no hubiera distinción, así que ... como siempre... los deseos de mi princesa son ordenes para mi.
Así pues ... este fue el resultado, os presento a Fofu-Laura!!

No hay comentarios: