Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




26 de febrero de 2014

la protagonista de hoy...Titella dit ARANTXA

Me alaga que la gente confíe en mi para hacer regalos y detalles diversos para la gente que aprecia. Esta entrada se la dedico a Pili Vega! Quien confió ciegamente en mi , mamá Ruth(como suele llamarme) para que hiciera los detallitos de cumpleaños de la guarde para su preciosa niñita, Arantxa, que el próximo mes hará dos añitos. La idea me la dio ella, unas titellas de dit en forma de su niña!!!! que quedaron así de divinas. Espero que les guste!!!!




No hay comentarios: