Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




18 de noviembre de 2014

FofuExpres Faralae

Ultimamente me encargan cosas de última hora, no me gusta hacer las cosas deprisa y corriendo por que no sale lo mejor de mi, pero juro por Dios que con esta muñeca puse toda la carne en el asador, puse la directa y del coco salía humo de tanto pensar como podía quedar mejor.Es mi primera gitanilla y orgullosa estoy del resultado! Espero que haya gustado tanto como yo he disfrutado haciendola.

No hay comentarios: