Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




24 de marzo de 2015

UN COLGANTITO PA MI MARIA!

María es la dueña de una pequeña cafetería situada cerca de donde yo trabajo, donde voy a tomar café cuando quiero desconectar. Ella y su marido, Pepe, me sacan la sonrisa incluso en los días nublosos. El día 19 de Marzo fue San José y además el cumpleaños de María, por lo que ambos estaban de celebración.
Quise deleitar a María con este detalle, con motivo de su cumple. Dicen que los buhos traen suerte, y yo no le deseo otra cosa a la María, aunque ella diga que soy del Pepe!

No hay comentarios: