Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




12 de octubre de 2015

FofuSandra ...Alias Tata

El pasado 11 de Julio, fue el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, mi hermana , mi referencia, un pilar muy importante en mi vida. Me da consejos, me riñe, se rie conmigo y de mi también, y me encanta que lo haga.
Como ella dice que tiene de todo...(y es verdad!) quise sorprenderla con algo que no tuviera, y la sorprendí!!! no se esperaba su replica en GomaEva y le encantó



No hay comentarios: