Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




12 de octubre de 2015

La parejita y sus mascotas

Hace tiempo que no actualizo mi blog, así que toca poner las entradas del mes de Julio, mes que he estado un poco fuera desconectada. Me piden cosas extrañas a veces, pero quien quiere sorprender a un ser querido debe hacerlo con motivos que seguramente sorprenderan y cada uno sabe el significado de lo que me hacen poner! Aunque a mi muchas veces no me explican el motivo! En esta ocasión Arantza me ha pedido que le haga junto con su novio y sus preciosas mascotas y además un enorme iglú, supongo que es un símbolo que tienen ambos y seguro que con un significado precioso, el cual yo desconozco. Contenta del resultado! ellos también quedaron satisfechos! En las fofus se pueden apreciar los tatuajes que llevan ambos, el cual me enamoré del tatuaje de la chica, realmente precioso





No hay comentarios: