Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




3 de mayo de 2018

Piedrecita Gorjuss

A veces me hago pesada, me empeñé en pintar piedrecitas e hice venir a unos amigos desde Alcanar haciendo contrapeso en el coche con infinidad de piedrecitas para decorar. Ellos como son demasiado buenos conmigo....me trajeron las piedras más bonitas de toda la playa y yo quise deleitarles a ellos y a su preciosa niñita con una piedra en tonos azules, que sé que es un color que les gusta mucho y un lindo dibujito de mi muñeca favorita.
Gracias familia! Os quiero!!!!

No hay comentarios: