Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




4 de febrero de 2014

la invasión de la nostalgia

El pasado mes de Diciembre se cumplieron 12 años de la muerte de una persona que sin dudarlo ...jugo un papel muy importante en mi vida, mi abuela.
La Yaya María, era una señora todoterreno, que le cundía el día haciendo de todo, no andaba...si no que volaba y mi hermana y yo cuando ibamos con ella acabamos con agujetas en las piernas al día siguiente de intentar seguirle el paso!!! Jajaja que grande la yaya María. Dicen que me parezco a ella, mujer luchadora que sacó adelante a dos preciosas niñas, una de ellas con una discapacidad, asidua a las consultas de los médicos y empeñada en sacarla adelante como fuera, y ... esta claro que lo consiguió. Mujer que era creativa, que hacía unos guisos que te quitaban el sentido, se inventaba palabras y se reía de si misma. Sí, quizas si me parezco a ella. Aunque físicamente ...ya me gustaría 1,65cm, Melena espesa rizada negro azabache y ojos verde pardo. Que bonita era!
Hoy es el día del cáncer, y quiero hacer un homenaje a la yaya María, que partió por culpa de una neo de pancreas.
Ella me enseñó muchas cosas!!! A hacer macarrones con su supersofrito con almendras, a hacer el alioli sin que se me cortara, hacer punto de media y ganchillo.
Ahora está muy de moda el trapillo, y a mi no me llama la atención pero...pensé que podía aplicar las tecnicas que me enseñó mi abuela, con el ganchillo para hacer trapillo y lana gorda y este fue el resultado. Un buff super calentito y un gorro supergracioso para que mi peque no pase frío. Para hacer tantos años que me enseñaron y ser el primero...no esta mal no? Tengo que mejorar, por supuesto, pero...en eso si me parezco a la yaya, afan de superacion? Por supuesto...siempre!!!



No hay comentarios: