Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




3 de febrero de 2014

Lindos Buhitos de Gomaeva para Ander

Una de las amiguitas de mi hija mayor tuvo un hermanito a finales de Diciembre y cuando fuimos a verle a su casa a conocerlo, mi hija me pidió que le hiciera un regalo que nadie pudiera haberle regalado antes. Ya que el día que nació le hicimos llegar una plaquita de cemento de esas para incrustar las huellas de la mano y del pie y la mamá del bebito se encontró con tres iguales. Que pasa que estaban de oferta? Jajajajaja.
Asi que...Lidia manda y yo obedezco, como siempre!!! Como me gusta innovar...decidí hacer algo nuevo y este fue el resultado. Un lindo marco de fotos para decorar su habitación y una cadenita handmade total para decorar su solapa cuando vaya de paseo, la cual gustó mucho.



1 comentario:

conchi dijo...

Qué cosas más chulas haces!! Es que tienes una manitas!! Besos.