Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




19 de marzo de 2014

Feliz día del Padre!

Esta entrada se la dedico a todos los padres del mundo mundial, por supuesto en especial al mio!!!! del cual heredé la creatividad de la que salen todas mis cositas, aunque también el carácter Morejón, del cual estoy totalmente orgullosa de tener, soy así y me encanta!!!.
Y al padre de mis hijas, ya que sin él no hubiera conseguido saber lo que es el amor verdadero, el amor de dos personitas que se han formado dentro de mi y que quiero con locura, aunque hay días que me lleven de calle.

No hay comentarios: