Desde que era niña, he tenido capacidad de
crear cosas, un dibujo, una pequeña escultura de barro, mis propios juguetes incluso!!!!, Era feliz inventando! Ahora ya no soy tan niña pero continúo teniendo la misma capacidad.

Da un paseo por mi rinconcito! descubrirás piezas sencillas y discretas, que definen a la perfección como soy




15 de marzo de 2014

los zapatos de Martín

Mi amiga Sandra, es una de mis superfans y confía ciegamente en mi, cosa que me encanta.
Siempre que tiene un evento, me reta para que cree algun detallito chuli con que deleitar a sus invitados.
Este sábado era el bautizo del pequeño Martín y me encargó estos zapatitos/llavero para entregar a su familia.A parte de un par de adornos para decorar la sala, que quedaron estupendos!!!! Os presento el resultado.



1 comentario:

glutoniana dijo...

Qué monadas! Hacéis unas cosas tan monas, qué envidia!